Bienpagado

La Red Social de Bienpagado

De mas de 3000 referidos largos me refieorn a casi 3500 a solo 378

Antes de que se callera la pagina web tenia mas de 3500 usuaios en mi referencia en diferentes niveles.

Aproximadamente un 90% de los usuarios estaban en mi downline porque habia cerca de 4000 usuarios.

He intentado todo hablar con Manu mandarle correos ser paciente, pero ya se me ha acabado la paciencia, el decia que me lo arreglaria que a mano lo solucionaria pero a dia de hoy no llego ni a los 400 referidos.

Lo pogno aqui porque aun tengo la esperanza de que se le haya pasado porque aun tenfo algo de fe en el  y que haya sido un cosa de esas de mañana lo hare ya lo arreglare.

Porque yo cada mes tenia mas referidos creican exponencialmente a lo que tenia la web porque los usuarios que tenian mas referiso a su vez eran mis referidos. Asi que ahora tendria el 90% de los 12,000 usuarios que tiene la web.

Trabaje mucho para conseguir ser la principipal referncia de Bienpagado, publicite dia si y dia tambien defendi ahsta la saciedad a la web. 

Para que luego ahora nada.

Yo ahora dejo la piedra en tu tejado.

Etiquetas: Manu

Visitas: 10

Responde a esto

Blog Posts

¡¡¡ DOS PROPUESTAS PARA GANAR DINERO DE INMEDIATO...!!!

Publicado por JOSE LUIS BUSTAMANTE PEREZ el mayo 24, 2012 a las 1:55pm 1 Comentar

¡¡¡ DOS PROPUESTAS PARA GANAR DINERO DE INMEDIATO...!!!

HOLA A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS...TOMENSE LA VIDA MAS EN SERIO. INTERNET ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA QUE SIRVE PARA TODO. PERO ANTE LA CRISIS TAN AGOBIANTE QUE VIVE EL MUNDO, TODOS ANDAMOS BUSCANDO ALGO PRODUCTIVO. ALGO RENTABLE. ALGO QUE NOS PERMITA GANAR DINERO LIMPIAMENTE Y DE FORMA REAL. LES COMPARTO DOS NEGOCIOS EN LOS CUALES ESTOY GANANDO DINERO REAL. APROVECHEN ESTAS OPORTUNIDADES Y…
Continuar

Música

Cargando…

© 2012   Creado por Bienpagado.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio